jueves, 8 de julio de 2010

4 Questions for: Green Day - Artículo de J-14


En una de las últimas ediciones de la revista J-14 (Sobre televisión, música, películas) aparece un pequeño artículo de Green Day, dónde le hacen 4 simples preguntas: Hablan de sus comienzos, de Rock Band y nos dan coraje para formar una banda. Acá el artículo completo:

J-14: Ustedes chicos, formaron Green Day cuando eran adolescentes - ¿Cómo eran en ese entonces?

Billie Joe Armstrong: No diría que era rebelde contra mis padres porque no había nada realmente contra qué revelarse. Pero se formaban muchos grupos sociales en la secundaria. Comienzas a odiar lo que son tus amigos - Había cerrados de mente, racismo, y la gente comenzaba a caer en roles. Esas eran las cosas que me hicieron entrar en el punk porque era una nueva educación.

J-14: Ahora son unos grandes íconos con Green Day: Rock Band. ¿Creen que sus personajes se ven como ustedes?

Mike Dirnt: No hasta que me veo en el espejo después.
Billie Joe: Estábamos fascinados con que hayan sido tan precisos! También parecen ser unas versiones superheroicas nuestras, lo cuál está bueno. Y es un juego divertido.

J-14: Sabiendo que ustedes son unas verdaderas estrellas de rock, jugar al Rock Band debe ser pan comido, ¿Verdad?

Tré Cool: La verdad, la pasé muy mal con la batería porque yo dejo mis cosas [de mi verdadera batería] en distintos lugares. Pero no voy a dar ninguna excusa - ¡Apesto!
Billie Joe: Definitivamente nivel amateur. Soy mejor en la batería en el juego que con la guitarra.


J-14: ¿Qué consejo tienen para nuestros lectores que quieren formar una banda?

Mike: Toquen con sus amigos. De esas forma tienen garantizado que la van a pasar bien, sin importar nada.
Billie Joe: Empiezas a crear tu propia cultura cuando uno es joven y comenzar una banda - es como, no sabes lo que está pasando pero se convierte más como una familia.
 

No hay comentarios: