jueves, 15 de abril de 2010

Entrevista a Chris Foster, uno de los responsables de Green Day: Rock Band

Ayer se publicó una entrevista entre Joe Rybicki (encargado de la página Plasticaxe.com) y Chris Foster, el líder del proyecto de crear un Rock Band de Green Day. Es bastante larga, pero probablemente sea la más completa en lo que refiere descripción del juego; aquí un pequeño extracto:


Estoy seguro de que te preguntaron mucho esto, pero un lector preguntó, y yo no estoy seguro de que jamás haya oído la respuesta: Es obviamente demasiado simple decir: "¿Por qué te fuiste de los Beatles a Green Day?" Pero que fue que tenía Green Day que te hizo decir "esto es lo siguiente, estos son los que queremos"?

Bueno, "el próximo" es una cosa interesante en sí mismo. No se "sigue" a los Beatles. Esa no era nuestra meta, no fue como, "Oh, tenemos que hacer famosos a los Beatles, ¿qué vamos a hacer?" No había ningún Indie Man en nuestras reuniones tratando de darse cuenta de eso. Fue sólo que queríamos hacer juegos genials sobre música. Y llegó la oportunidad de trabajar con Green Day, con mucho de su material. Y decidimos que la mejor manera de hacerlo era en un juego [de un solo artista]. Realmente fue sólo que tuvimos esta oportunidad: Estaban en esto, estábamos en ésto, y pensamos que podríamos hacer un juego realmente kick-ass con eso.

No hay comentarios: