domingo, 11 de octubre de 2009

NEW YORK TIMES

BERKELEY, California - las Opciones por el porvenir aparecen limitadas para los jóvenes ociosos representados con la convicción áspera en la detención nuevas musicales " American Idiot" en el Teatro de Repertorio de Berkeley. Ellos pueden decidir hacerse altos, vaya a la guerra o el fregadero permanentemente en el canapé.

Ninguna de estas promesas mucho en el camino de felicidad, pero entonces estos gandules mirados por muertos suburbanos - aburrido, descontento, cínico sobre su propio cinismo - apenas tiene la energía para agarrar anillos de cobre. " No me preocupo si usted no se preocupa, " cantan ellos, perforando hombros de otro con apatía. Aquel coro pegadizo tipifica su actitud de falta a la vida en el siglo XXI América. Levantado delante del encendido de pantallas, su experiencia mediada por la tecnología, ellos abdican la responsabilidad aún para su propio "affectlessness", y esperan que todo los demás sientan el mismo camino.

"American Idiot " que es inspirado por toda la música del álbum de 2004 enormemente popular del mismo título del trío Green Day, esta criatura rara y difícil, una ópera de rock verdadera. Dirigido por Michael Mayer , quien colaboró con Billie Joe Armstrong, el presentador de la cinta y el letrista, sobre los fragmentos de monólogo que constituyen el libro, esto expresa su visión por el tejido de las canciones del álbum, así como su lado B y cuatro selecciones de su nueva coleccion,
" 21st Century Breakdown."

No hay comentarios: